BIOGRAFÍAS DE LOS MAESTROS
Todos los panelistas son Maestros Ascendidos de la Tierra y de Fuera de la Tierra.
Para sus biografías, cada Maestro escogió un gráfico que lo represente y cada uno comparte sus antecedentes y su foco actual, información que no siempre está disponible en otras partes.
¡MÁS!
Muchos Maestros revelan aspectos personales de vidas pasadas, ampliando los que ya conocemos. Otros mencionan vidas que fueron significativas para ellos y que no figuran en ningún sitio. Muchos Maestros están deseosos de compartir alguna experiencia memorable, a veces formativa, de su viaje espiritual. En conjunto, este compartir tan personal nos conecta más profundamente con aquellos que desean ser conocidos como nuestros hermanos y hermanas mayores.
Los Maestros
Debajo hallarán una lista de links de los hermanos y hermanas mayores y primos distantes quienes a lo largo de los años han contribuido con WeSeekToServe.com. O bien, si los prefieren pueden desplazar el ratón y explorar a ojo.

Anubis
Anubis comes to Earth from Sirius. Yet for as long as his memory extends, he has been part of Earth culture, or at the fringe.
Mi Icono
Me gustaría un tema parental digno porque estamos todos trabajando para el nacimiento y crianza de una Nueva Civilización que es mejor que la actual – tal como un padre desea más para sus hijos de lo que ellos desean para sí mismos. Crianza egipcia si es posible, con movimiento dinámico, nada complicado. Y rojo.
Antecedentes
En tiempo pasado que pueda recordar, he sido parte de la sociedad terrestre, en ella o en las orlas de otra dimensión existente, pero siempre observante, siempre vigilante en dar una mano para su sobrevivencia. Vengo a ofrecer mi experiencia en diplomacia e integración. Las culturas ascienden y descienden cuando no comprenden la integración o la diplomacia.

Arctan
Arctan is from M-17 – a federation of planets. He comes to help seed and nurture creative ideas, creative problem solving.
Mi Icono
Dije que me gustaría tener un anillo de luz alrededor del planeta Tierra. Anillos de luz serian lo mejor, pero un anillo está bien. Esto representa la luz del plano mental que va a filtrarse en las mentes humanas y florecer en ideas creativas para la nueva civilización. Es el florecimiento creativo de ideas lo que estoy aquí para promover. El buscador de iconos encontró exactamente lo que yo deseaba. Estoy muy satisfecho.
Antecedentes
Mi nombre es Arctan. Soy de M-17. Esa es la nomenclatura que es usada aquí en la Tierra. Nos vemos a nosotros mismos como una federación de planetas, unidos en servicio común al Plan. Estamos, en la escala total de ascenso, hacia la parte alta del rango medio o la parte baja del rango alto.
No importa donde estés en el cosmos, siempre hay quienes están más avanzados espiritualmente que tú, siempre hay quienes están no tan adelante en el camino como tú. Esa es la continuidad que es importante. Esa es la continuidad que me trajo a la Tierra. Verás, tenemos en esta galaxia, tal como imagino existen en otras galaxias, un compromiso de hemano/hermana de que recibamos asistencia, guía y estímulo de aquellos que están más adelante en el camino que nosotros, y nosotros volteamos a ayudar aquellos que no están tan lejos en el camino como nosotros. Este compromiso asegura que en este completo continuo hay un flujo ininterrumpido de dar y recibir.
Eso es lo que me trajo a la Tierra. La Comunidad de Maestros Espirituales – quienes han dado más que recibir, independientemente de si es claro para los miembros de la humanidad en éste planeta – pidieron asistencia. Ahora ésta suplica por asistencia fue emitida por el líder de vuestro planeta, Sanat Kumara, muchos, muchos eones atrás, muchos, muchos eones atrás. También hubo muchos que, en la hermandad continua de dar y recibir, acudieron y asistieron.
Y ese continuo de dar y recibir, como dije, es por lo qué estoy aquí.
Mi misión particular es . . . supongo que pueden llamarla sembrar y alimentar. Es un profundo, profundo placer para mí alimentar ideas, creativas ideas de resolución de problemas que afloran del reino humano aquí en la Tierra. Y es un placer para mí y jubilosa responsabilidad estar sembrando posibilidades para ideas útiles que a veces se contagian y son luego desarrolladas y alimentadas por la humanidad de éste planeta. No estoy solo en esta misión, pero esa es mi misión. Personalmente he estado aquí por muchas generaciones de acuerdo con el tiempo promedio de vida de la humanidad aquí en la Tierra.
Lo que encuentro y atesoro más sobre éste planeta es la absoluta, total, desinteresada dedicación de la Comunidad de Maestros Espirituales a sus jóvenes parientes aquí en éste planeta. Y del otro lado, encuentro la incipiente creatividad de la humanidad, el potencial creativo que existe al interior de toda Chispa Divina, comenzando a ser expresada y manifestada por mas y mas y mas seres encarnados. Es como observar un jardín crecer cuando algunos han perdido toda esperanza de que algo pueda florecer en este jardín en particular. Estoy muy contento de estar aquí para ver ese crecimiento.
Ahora ¿Significa eso que todo es bello y no tiene necesidad de asistencia? Pienso que eso sería imposible de decir. Pero soy privilegiado de estar aquí para asistir a la Comunidad de Maestros Espirituales y la humanidad del planeta Tierra en este momento.
Gracias.
Arctan

Derisum
Derisum is from Orion. His focus is culture and the fruitful interaction between cultures that develops the soul.
Mi Icono
Me preguntaron sobre mi icono, dije que algo con amarillo podría ser cálido para mí. La imagen puede ser escogida que contenga una semejanza con la naturaleza, como ramitas o ramas. Nosotros estamos ramificándonos, alcanzando la humanidad y por lo tanto disfruto ésta imagen. Nuestra historia incluye ser guías, como siendo una rama y un camino para la evolución por tiempos incontables.
Así el icono de árboles bañados en amarillo bordeando un sendero es el símbolo ideal para nuestra relación con la humanidad, y los lectores de éste sitio web en particular.
Antecedentes
Soy Derisum, un representante del sistema Orión. Mi mundo natal es un planeta anotado en la constelación de Orión. Nosotros no distinguimos la localización exacta de origen tanto como lo hacen en la Tierra toda vez que somos una federación que actúa junta más como una unidad.
Hablo en nombre de ésta federación y por lo tanto ofrezco una visión integral. Nuestra civilización es muy avanzada en tecnologías y comunicación. Hemos observado por largo tiempo nuestros hermanos en la Tierra, quienes son realmente nuestros hermanos, solo que viviendo en diferentes condiciones. Nuestros corazones van en busca de todos ustedes y nos regocijamos en ayudar a guiar su avance en el cosmos.
Tenemos mucho que enseñar y compartir, pero el foco principal es cultura . . . y como cada cultura interactúa con otras culturas para desarrollar el alma. Nuestro interés está profundamente arraigado porque hemos visto cuán expresiva es cada cultura así como cuán vastamente se diferencian unas de otras, por lo tanto causando barreras innecesarias y malos entendidos, todas al mismo tiempo siendo bellas.
En la medida que cada individuo adopta su propia cultura, ellos se expanden. Cuando ellos adoptan otras culturas, ellos realmente florecen. Nosotros somos sus hermanos, nosotros somos sus amigos y guías. Nosotros sentimos gran placer en brindar una mano para asistir en su progreso. Gracias.
Derisum

Ken’u
Ken’u is from Lyra. He is head of the Stellar Council that works with planet Earth. Their focus is the evolution of humanity.
Mi Icono
Soy originario de la constelación de Lira y he escogido un icono que muestra mi afinidad con ustedes. Mi icono muestra una lira, un instrumento musical que es sostenido por dos humanos, simbolizando la importancia de la hermandad entre nuestras civilizaciones.
Antecedentes
Estoy agradecido por la oportunidad de presentar información personal. Siendo introducido como un Aliado Extraterrestre de la Comunidad de Maestros Espirituales, siento sin embargo que es más importante compartir la razón por la cual estoy aquí a su lado que entregar la biografía estándar a la cual ya están acostumbrados.
Vengo de la constelación de Lira. Los seres de Lira son conocidos por su habilidad de sintonizar fácilmente con cualquier forma de vida, para entender la manera de percibir la vida y el mundo alrededor de ellos. Los Liranos básicamente entienden como otros piensan y sienten basados en su nivel de conciencia.
Antes de ésta asignación de asistir a la Comunidad de Maestros Espirituales aquí en la Tierra, fui parte de un equipo de Liranos que fue llamado por los Maestros de un grupo de planetas que estaban pasando por las primeras etapas evolutivas de incremento de conciencia. Debido a nuestra habilidad de percibir un ser en forma holística, podíamos asesorar a los encargados sobre el estado actual de desarrollo de ese grupo de planetas y en sus próximos posibles pasos evolutivos.
Esta es la experiencia que traigo para ustedes, en conjunto con el equipo que está a mi lado.
Estamos asistiendo la Comunidad de Maestros Espirituales a entender completamente los diferentes niveles de conciencia que residen en éste planeta. Esta en nuestros genes por así decirlo poder fácilmente comprender cuán lejos están individuos, grupos o sociedades en el recorrido en sus respectivos caminos evolutivos de conciencia.
Una vez que ésta evaluación general ha sido lograda, proveemos guía en como acoplar los diferentes grupos y sus respectivos niveles de conciencia, como mejorarlos, como elevarlos para que éste planeta pueda alcanzar y disfrutar un nivel unificado de conciencia, de consciencia. Tener un nivel unificado de conciencia significa que no habrán más actitudes centradas en el ego – el bienestar de la totalidad se volverá el principal objetivo.
Mi misión soportada por el equipo a mi lado es asistir a la Comunidad de Maestros Espirituales en entender las variaciones de conciencia que existen en éste planeta. Es el espectro de estas variaciones lo que voy a ayudar a acoplar cuando las divergencias que presentan están totalmente medidas y entendidas.
Para la Comunidad de Maestros hacer su trabajo asignado en la forma como se comprometieron a hacerlo, las variaciones de conciencia en este planeta – por ejemplo las variaciones de conciencia de individuos y grupos debe estar balanceada y después elevada para todos para lograr llegar a lo que se conoce en este planeta como la Edad Dorada. Aquí es donde nosotros entramos – para asistir como equipo de apoyo. Aquí es donde mi experiencia reposa, es decir mi experiencia de Lira: podemos medir y rápidamente evaluar el nivel de conciencia de un ser, una entidad – sea una conciencia individual o una de múltiple formación tal como un grupo étnico, sociedad o cultura. Una vez que esta medición está hecha, tenemos una muy buena percepción en lo que es requerido para asistir éste ser o grupo de seres para que expandan su conciencia. Ésta percepción la compartiremos con la Comunidad de Maestros y estamos preparados para darles mayor asistencia si es solicitada.
Entonces ahora entiendes: yo doy asistencia y soporte en el campo de la medición de conciencia y elevación de consciencia dado que es parte de mi conjunto de habilidades que he venido a ofrecer a los Maestros. Esta es la misión en que me embarqué cuando convine en asistir a la Comunidad de Maestros Espirituales.
Pienso que esto es todo lo que necesita ser dicho hasta el momento.
Ken’u

Lady Nada
Lady Nada’s focus is the healing of deep spiritual wounds, spiritual misdirection and schisms outside humanity’s mainstream religions.
Mi Icono
Me preguntaron mi preferencia para un icono y yo dije: vidas pasadas. Hasta el Maestro Kuthumi se rió al respecto. Él sabía lo que yo había dicho respecto a vidas pasadas. Luego pedí un icono de una linterna en la oscuridad, una antigua, digna linterna en la oscuridad. Así es como me siento cuando trato de sanar heridas de fanatismos religiosos. Me siento muy satisfecha y a gusto con éste icono para representarme.
Foco Actual
Ahora estoy enfocándome en el trabajo de sanación. Éste trabajo de sanación se extiende desde lo físico profundamente en la espiritualidad de la humanidad. La sanación de heridas espirituales, la sanación de extravíos espirituales, la sanación de los cismas que han surgido por fuera de las principales religiones. Nosotros tenemos algunos que están trabajando al interior de las principales religiones, mi trabajo es afuera. Eventualmente, nuestro trabajo se combinará cuando la humanidad descubra que hay verdades salpicadas por varios grupos de pensamiento y grupos filosóficos llamados grupos espirituales, al igual que al interior de las principales religiones. Éstas salpicaduras de la verdad se irán destilando para encontrar donde está lo común. Esto sucederá, no será pronto. Bueno, será pronto dependiendo de tu plazo de tiempo. Si uno considera una era completa del universo, será pronto. Si pronto es la próxima semana, no será pronto. Sucederá.
En éste tipo de sanación es donde mi foco está, es adicional a lo que normalmente se encuentra bajo la sombrilla de la sanación.
Vida pasada favorita o significativa
Ahora, en cuanto a vidas, de hecho algunas de mis vidas más interesantes fueron las pocas vidas masculinas que experimenté. Normalmente no encarnaba como hombre, esto hizo las vidas masculinas que experimenté definitivamente muy apreciadas. Debido a que tuve que trabajar – elegí trabajar– el doble, el triple de duro. Me enfoqué en asegurarme de aprender mucho de cada experiencia con el fin de lograr un balance total.
Así que para mí, las vidas a las que de nuevo me refiero no fueron vidas con nombre propio, sino vidas que fueron, tal cual como, fuera de la norma para mí y para mis opciones de encarnación. Fueron muy valiosas y trajeron muchas revelaciones, y aprecio mucho esas vidas. Aunque no fueron exactamente mis favoritas, las aprecio mucho por la sabiduría que me ayudaron a obtener. Esta sería mi respuesta a tu pregunta.

Lord Maitreya
My purpose is to soften the scales that are on your eyes, soften the plugs that are in your ears … all things that keep you from seeing and hearing and knowing.
Mi Icono
“Ahora si yo tuviera un icono, ese sería el sol. Suficiente declaración sobre iconos”
Ésta fue mi respuesta inicial. Luego uno de los editores de éstos debates preguntó si yo en realidad quería un icono. Yo no siento – o no sentía – necesitar un icono. Ahora, sin embargo, estoy satisfecho.
Éste icono es un símbolo de la Chispa Divina que vive en el interior de todos y cada uno que encuentra éstos mensajes, y también al interior de todos y cada uno que no ha encontrado éstos mensajes. Éste no es mi icono, es el icono de la humanidad. Con eso, me siento cómodo.
Biografía
Mi historia como un ser espiritual va muy profundo atrás en el tiempo, el tiempo tal como ustedes lo conocen. Aprendí mis lecciones espirituales tempranas en un planeta de una nebulosa que todavía no tiene nombre. En algún punto en mi camino, pasé algún tiempo en la constelación de Orión. No voy a ser más específico que eso. Allí gane cierta reputación entre mis colegas y cierta madurez espiritual. Estaba de alguna manera contento con el servicio que podía lograr para varias culturas alrededor del cosmos y viajé mucho.
Luego llegó la llamada del ser que incorpora y habla por el alma de la Madre Tierra porque aquí había problemas, estancamiento de la familia humana en el planeta, y que necesitaba ayuda. Yo me ofrecí en venir a ayudar. Muchos de nosotros que nos ofrecimos como voluntarios encontramos los vehículos físicos de la familia humana de la Tierra muy chocantes. Uno podría decir que éramos un grupo de snobs. Yo pienso que esa es una palabra apropiada. Nosotros sabíamos que había mucho trabajo por hacer aquí y nos habíamos ofrecido a ayudar, pero muchos de nosotros simplemente no estaban dispuestos a ayudar tanto y nos degradamos. Otros, incluido yo, no estábamos dispuestos a dar la espalda.
Mi amigo, Yeshúa, estaba conmigo entonces. También había otros cuyos nombres podrías reconocer si te es familiar la lista de Maestros en la Comunidad de Maestros Espirituales. Encontramos que el ser que habló por el gran espíritu de éste planeta era sabio, compasivo, y estaba orgulloso de todo lo que se había logrado a pesar de las áreas que habían estancado la evolución del planeta. Éste ser es un ser muy, muy especial y muchos de nosotros nos volvimos muy leales a él y al plan que él y sus colegas crearon para el crecimiento espiritual de éste planeta y sus habitantes: minerales, plantas, animales y humanos, también en otras dimensiones las cuales no debo profundizar ahora.
A través de la buena relación que establecí con los líderes de la Comunidad de Maestros y con el gran espíritu vocero de la vida en éste planeta, asumí varias posiciones de liderazgo. Tuve entonces, y tengo aún, una gran compasión porque la familia humana en éste planeta pueda retomar su posición en la ciudadanía cósmica, que la familia humana en éste planeta pueda crear en el ambiente del planeta unas condiciones pacíficas y armónicas que harán de la Tierra un lugar muy acogedor hacia cualquier alma para crecer y aprender lecciones espirituales.
Hay un cuerpo de conocimiento – yo lo llamaría conocimiento – que existe en medio de las familias humanas alrededor del cosmos, un cuerpo común de conocimiento. Mucho de ese conocimiento se perdió para la familia humana en la Tierra con la caída de Atlantis. Pero verás, debido a que ese conocimiento existe alrededor del cosmos, puede ser restaurado, pues los hermanos y hermanas de la humanidad de la Tierra alrededor del cosmos estarán muy felices de compartir éste conocimiento. Lo que se ha perdido puede ser restaurado y lo que ha estado escondido al interior de varias religiones y escuelas de filosofía y aproximaciones espirituales, las diferentes vistas del mundo de la familia humana en éste planeta, lo que ha estado oculto al interior de las diferentes escuelas de pensamiento puede ser redescubierto, reinterpretado y traído a la luz pública en su verdadero significado.
Esa es una de las tareas en las que pretendemos trabajar. Pero primero, es importante calmar el caos, establecer un punto de apoyo de armonía, establecer un punto de apoyo de progreso que incluya ambos la divinidad masculina y la divinidad femenina en iguales proporciones, armonía que provea para todos y no solo para los pocos y armonía que reconozca que hay muchos caminos y que todos ellos van en la misma dirección, por que hay solo una familia humana en éste planeta. Lo que daña a un miembro de esa familia humana debilita la totalidad de la familia humana y obstaculiza el progreso espiritual de todos.
Estamos aquí por un propósito muy pragmático y ése es restaurar la sensación de ésa Unidad, un sentido de unidad interdependiente entre los miembros de la familia humana en éste planeta. Nosotros sentimos que tenemos muchos servicios que ofrecer y sinceramente esperamos que aquello que tenemos para ofrecer en la forma de información y consejo y guía será bienvenido. El camino por recorrer se dirige a un gozo que solo puede ser experimentado cuando es compartido por todos sin excepción. Para esto estamos trabajando. Esto es lo que les ayudaremos a construir.
Venimos como hermanos y hermanas mayores, venimos como instructores. Dadas las habilidades tecnológicas de comunicación de hoy en día y en ésta era, uno rápidamente puede ser instructor a nivel mundial, debido a que los mensajes se esparcen rápidamente alrededor del mundo. De manera que somos instructores mundiales además de todo lo demás.
Una de esas semillas de la verdad enterradas en las diversas escuelas de pensamiento, religiosas o no, es la variedad de nombres que nos asignan. Nuestra existencia se ha vuelto un mito y las expectativas se han tornado muy grandes. Han surgido muchas interpretaciones convenientes de quiénes somos y lo que haremos, de quien soy y lo que haré y estoy en capacidad de hacer.
Lo que mejor sé hacer es, con amor, compartir la sabiduría que he obtenido en mi camino espiritual y trabajar con mis colegas en entregar un mensaje común de esperanza, de progreso para la familia humana en la Tierra, no importa cual nombre escojas para llamarnos a cualquiera de nosotros. Esto será difícil para muchos el acostumbrarse, porque pienso que esperan que seamos super héroes que solucionarán todos los problemas o comprobar que un grupo particular está en lo cierto por encima de los demás.
Aunque podemos ser muchas cosas, super héroe no es una de ellas. Nos preocupamos profundamente por nuestros hermanos y hermanas menores, aquellos que aun no están tan adelante en el camino espiritual como nosotros. De todas formas cada uno debe caminar su propio camino. Nosotros no lo podemos caminar por ustedes. Podemos, sin embargo, hacer brillar una luz e indicar lo que veamos como serios bloqueos donde puedan tropezar a lo largo del camino y eso haremos si somos invitados.
Gracias.
De uno que es conocido por muchos nombres
Lord Maitreya siendo solo uno de ellos.
Vida pasada favorita o significativa
Ahora, mi vida favorita o significativa . . . puede sorprender a algunos y a otros no el hecho que yo, también, he tenido encarnaciones como un ser humano. No sé si es mi favorita, pero definitivamente una vida pasada significativa en el pasado ancestral, antes inclusive de que Atlantis floreciera, cuando, diría yo, los comienzos de Atlantis.
El alma que ustedes conocen como Lord Gautama Buddha y yo estábamos encarnados y trabajando juntos. Estábamos colaborando, ambos, para adelantar la humanidad espiritualmente. Y yo, también, tengo una amplia definición de espiritualidad. De manera que digamos que estábamos trabajando con nuestras enseñanzas. Fue una maravillosa alma con la que trabajar. Nos divertimos y reímos juntos y trabajamos para sacar de cada ser humano que pudiéramos alcanzar, el mostrar y alimentar la Chispa Divina que se encontraba al interior de ellos.
Fue gratificante tener un colaborador tan esplendido, uno que aun respeto profundamente.
Mucho sucedió después de esa vida. Pero los planes, los planes mejor preparados, no siempre funcionan. Esa fue una de mis vidas favoritas y fue significativa, por que aprendí mucho trabajando con el alma de Gautama. Y él pudo haber aprendido una cosa o dos de mí. Sonrío. Quién sabe.
Gracias.

Lord Tabor
Lord Tabor’s focus is the ecology of mountains. He works with the mineral kingdom and with the devas who are the builders of mountains.
Mi Icono
Pedí algo con hierbas o piedras, la majestuosidad de las montañas y la dignidad de las plantas para los devas. Éste icono me hace sentir como en casa.
Foco Actual
El foco de mi energía hoy es con lo que uno llamaría la ecología de las montañas. La ecología a la que me refiero comienza con la energía de la Madre Tierra y ésta energía se expresa en las formas más nobles – en los minerales que forman las rocas y las rocas que forman las montañas, levantadas de las planicies de la Madre Tierra y levantadas de las colisionantes placas en la piel de la Madre Tierra.
Los minerales son lo más noble. Forman una total panoplia de rocas tal como es definido por la Ciencia de la Tierra. Éstas rocas son formadas por el fuego, ígneas. Ellas son formadas por transición, las metamórficas. Ellas son formadas por compresión, las sedimentarias. Todas éstas son ellas, y ellas son la fundación, ellas son el principio del suelo. Ellas son la plataforma en la cual todo es construido y sobre lo que todo crece.
Toda roca tiene belleza por derecho propio. Ellas se desgastan y ellas se rompen y ellas comienzan el ciclo de nuevo. Y ellas se unen unas a otras. Ellas alzan sus cabezas en alto y son cubiertas de nieve y son hogar de plantas y animales. Estas son las montañas en su soledad, en el silencio que solo puede ser escuchado por aquellos que nos tienen oídos, pero que escuchan solo con su corazón. Ellos escucharán el latido y ellos verán la gloria de éstas montañas.
Trabajando con las montañas de la Tierra, trabajo muy de cerca con la belleza del Reino Dévico[1] que crea. Ésta creación es cercana a lo fundamental. Esto no es crear un edificio – los edificios son nobles, no me mal entiendan. Pero montañas de mineral y rocas son creación en su inmutable perfección.
De manera que los devas y yo trabajamos juntos. Los veo mientras me muevo por las montañas. Nosotros hablamos y ellos trabajan. Ellos construyen y ellos crean y ellos mantienen las cosas dispuestas y yo honro eso. Yo haría que toda la humanidad honrara el Reino Angelical bajando por todas sus dignidades hacia aquellos que la humanidad tal vez les adeuda más, inclusive más, que a los arcángeles. Nada en contra de los arcángeles, nada en absoluto, pues ellos son necesarios y su trabajo es noble tanto como nosotros los Maestros somos necesarios y nuestro trabajo es noble. Pero yo les pregunto, ¿Qué tendríamos nosotros para trabajar si no fuera por éstos trabajadores elementales angelicales que lo construyen?
Esa es la razón por la cual esto es ecología. Si ellos no estuvieran construyendo, nosotros no tendríamos forma de expresar nuestra vasta sabiduría. Rio ante la ironía, y deseo que aquellos que están leyendo esto puedan verme sonreír. ¿Para qué necesitaríamos construir? ¿Qué tendríamos para demostrar nuestra sabiduría? ¿A quienes tendríamos para guiar, si éstos elementales no hubieran construido?
Ellos construyen de acuerdo con nuestros pensamientos[2]. Yo trabajo con ellos y yo trabajo con aquellos que vienen a las montañas, cuyos pensamientos se hayan mantenido puros y la belleza pueda ser admirada, que la belleza de sus pensamientos pueda ser construida por los elementales. Allí está mi trabajo y allí está mi corazón.
Yo haría que toda la humanidad entendiera el completo continuo de la vida que incluye todos los constructores que responden a los pensamientos – que responden y hacen que la Creación se manifieste.
Vida pasada favorita o significativa
¿Cual es una vida significativa, favorita, y más memorable para mí? Ésta es una pregunta muy interesante. He sido, como uno podría esperar, lo que llamarían un ermitaño en las montañas como ser encarnado. Pero mi vida más memorable – pienso que aquella de la que me gustaría hablar – es una que tuve en una pequeña ciudad, en una pequeña cabaña, como una esposa que se enorgullecía de su jardín de hierbas en la parte trasera de la propiedad. El jardín de la cocina, así lo llamábamos. El jardín de la cocina.
En aquella vida aprendí mucho sobre el alcance del Reino Dévico y todo lo que pueden hacer cuando uno los ama y respeta y trabaja con ellos. Tuve tres hijos. Mi esposo fue un labrador común. No fuimos ricos, pero en éste jardín, en éste jardín de hierbas, en éste jardín de cocina, había tanto gozo y tanta cooperación. Ahora que los locales hayan conocido como mi jardín florecía y como mi jardín producía. . .
Tuve que tener cuidado, porque si uno se sube mucho por encima de la norma, hay miedo. Hay pérdida de respeto. El respeto se torna en envidia y miedo. De manera que fui cautelosa.
Trabajamos juntos, los devas y yo, aquellos que incorporaban las hierbas y aquellos que incorporaban las flores y aquellos que podrías llamar hadas y elfos quienes vivían entre el jardín. Ellos jugaban y mi hija los vio. Ella sabía que tenía que callar sobre lo que había visto. Mis hijos estaban interesados en otras cosas. Pero mi hija continuó hasta llegar a ser una fina sanadora.
Aprendí a amar ésta compañía del Reino Dévico y respetar a la Madre Tierra y el suelo. Todo esto, aprendí en esa vida. Aprendí la diferencia entre lo que es aceptado por la sociedad y lo que está sucediendo y no es aceptado . . . yo diría que no es aceptado todavía.
Valoro esa vida por su cercana proximidad y asociación intima con el Reino Dévico, por las hierbas y flores. Nosotros podríamos sonreír y saber cuán grande “lo grande” puede ser, qué tan llena puede una parcela expandirse antes de tornarse muy notoria. Lo volvimos un juego. Nos divertimos y trajo mucho gozo a mi corazón.
Esa fue una de mis vidas favoritas. Creo que es suficiente. Muchas gracias.
[1] Reino Dévico es el término sanscrito para el Reino Angelical. He observado que cuando se habla de los niveles más altos de ese reino, los términos Ángeles y Angelical son más comunes, y cuando se refiere a los niveles bajos de ese reino, los términos Deva y Dévico son más comunes. Si es Angelical o Dévico, es el mismo reino de la Creación.
[2] Maestro Yeshúa (o Jeshúa, o Jesús de Nazaret) habla de los elementales en el ensayo 11.08 titulado “Angels and the Power of Thought-forms” en ThoughtsFromAMaster.com.

Maestro Djwhal Khul
Master Djwhal Khul is a teacher of teachers. He focuses on delivering ancient wisdom core truths to anyone he can – truths that will one day be commonly accepted.
Mi Icono
Yo dije, “Me gustaría un icono que representara la enseñanza, un icono que simbolice la transferencia de conocimiento, el compartir conocimiento. Eso es lo que deseaba. Me complace éste icono – el sentimiento de sabiduría ancestral es fuerte por el efecto de desgaste climático, y aún el conocimiento se mantiene seguro, protegido y claramente compartido y disponible. Así es, y así debe mantenerse.
Foco Actual
Mi trabajo, y probablemente así será por mucho más tiempo, es como instructor. Ahora nosotros de la Jerarquía Espiritual todos enseñamos, somos todos profesores y guías y trabajadores con la humanidad. Somos apoyo de – yo lo llamaría el Gran Plan, el Plan de Dios, el Plan para el planeta Tierra.
Porque estamos vinculados al planeta Tierra y nuestro objetivo es fomentar la madurez espiritual de la humanidad en el planeta Tierra. Para esto, soy un instructor. Hago más enseñanza que guía, aunque hay unos pocos, unos pocos grupos a los que guío. Soy primordialmente un profesor. Alguien me podría llamar instructor de instructores.
Traigo sabiduría ancestral, las verdades fundamentales a las mentes de todos los que más pueda. Ese es mi trabajo – verdades fundamentales que algún día serán parte integral de la experiencia humana como lo es el lenguaje que usamos para comunicarnos. Hay ciertas cosas que los lenguajes hacen por la humanidad, y algún día las enseñanzas fundamentales serán igualmente parte de las vidas como lo es el lenguaje.
Ese será mi trabajo. Ese sería mi objetivo y enseñaré hacia tal propósito.
Vida pasada favorita o significativa
Esa sería una vida que tuve como una mujer que no podía hablar. Hay varios términos que se usan para definir tales padecimientos, ninguno de los cuales es generalmente cortés. Pero en esa vida, aprendí otras formas de comunicación y aprendí la importancia de ser un profesor.
Aprendí las dificultades de no contar con una adecuada capacidad de pensar, ser menos inteligente, porque no podía enseñar lo que sabía que debía ser enseñado. Tampoco podía yo aprender lo que sabía que debía ser aprendido. Fue una vida aislada.
Aquello que estaba dentro, y el conocimiento que tenía adentro, no podía ser expresado o compartido. Y aquello que deseaba aprender no podía ser accedido, porque yo no era una estudiante merecedora.
Aprendí sobre cómo ser estudiante en esa vida. Aprendí sobre cómo ser profesor. En esa vida, aprendí cómo era ser despojado de compartir lo que sabes, y ser despojado porque no eras considerado merecedor del conocimiento que otros tenían para impartir.
Esa fue una gran experiencia. Fue una muy valiosa lección. Y eso me ha mantenido desempeñando un gran papel por mucho tiempo.

Maestro Hilarion
Master Hilarion focuses on building a bridge between humanity’s moral maturity and the technology that is safe to release at that level of maturity.
Mi Icono
Pedí un icono que caracterice mi trabajo actual. Éste me gusta mucho.
Foco Actual
En este momento, estoy trabajando en un enlace entre las tecnologías que están siendo abiertas para la humanidad y la naturaleza humanitaria de la humanidad. Ésta naturaleza humanitaria viene bajo el escrutinio con la memoria de Atlantis todavía fresca en las mentes de muchos de mis colegas – particularmente aquellos que trabajaron más de cerca con la humanidad en ésta época del tiempo. La pregunta es entonces: “¿Ha crecido la humanidad lo suficiente para usar la tecnología sabiamente?” la pregunta es esa. Mi trabajo, mi foco en este momento, es encontrar ese enlace, probar ese enlace entre la madurez moral de la humanidad y acoplárlo con la tecnología que puede hacerse disponible.
Esto va con la filosofía de la pólvora con la munición o pólvora con fuegos pirotécnicos, ese concepto básico. En éste día y era, estoy trabajando mucho con aquellos que están en el campo de Internet. Estoy trabajando con aquellos que trabajan con inteligencia artificial, maquinas computarizadas. Todo éste aspecto es donde enfoco mi atención, eso y la ingeniería del espacio, la estación espacial, satélites, exploración espacial . . . todo esto yo guío superviso con interés. Porque éstas son las tecnologías que si son mal usadas pueden muy francamente destruir la raza humana. Ha habido muchas historias de ciencia ficción que – Dios lo quiera – se mantengan como ficción y no como hecho.
La raza humana, puede – si así lo elije, si los sabios no prevalecen – puede cometer el mismo error que fue cometido en Atlantis y nosotros no queremos ver que esto vuelva a ocurrir. Así que es por eso que es importante que aquellos que puedan canalizar, canalicen . . . y aquellos que pueden hacer películas, hagan películas . . . y aquellos que puedan hablar, hablen . . . que aquellos que escucharán, escuchen. “Aquel que tenga oídos que oiga” tal como mi amigo del sexto rayo[1] [Maestro Yeshúa, o Jeshúa o Jesús de Nazaret] lo expresó.
Escuchen – y hagan más que escuchar, salgan y actúen. Tomen posición, escriban una carta, usen su sabiduría. Usen su sabiduría del alma y ayuden a la humanidad a ascender, ahora. Ustedes pueden preguntarse para quien está dirigido ese discurso. Pueden ponerlo en su categoría de “algún día lo usaré”. Me gustaría ese mensaje debajo de mi nombre y mi icono en el sitio web de WeSeekToServe . . . y nosotros en efecto buscamos servir.
Con la tecnología, hay tanto que se puede hacer para el beneficio de la raza humana. Es lamentable en una forma que tal vez solo nosotros podemos entender, nosotros y aquellos que ven los posibles desenlaces para el beneficio de toda la humanidad. Cuando comparamos el desenlace positivo, el desenlace posible, los beneficios que pueden venir, la madurez que se puede tener para demostrar que están listos para más sofisticadas tecnologías – cuando comparamos eso con lo que ha sucedido y como están usando la tecnología que tienen, es lamentable . . . y no interferiremos. Pero lo lamentable de la brecha entre lo que pudo haber sido y lo que es, es una dolorosa realidad en muchos casos y nosotros experimentamos el dolor de una manera diferente.
Cualquier hermano mayor que ha sido hermano menor en graves dificultades entiende exactamente lo que estoy diciendo. Esto también, quiero que sea dicho bajo mi nombre en éste sitio web.
Así que estoy trabajando con mis colegas; estoy trabajando con los líderes de la humanidad, los líderes encarnados, y sopesando y chequeando, y asegurando que la tecnología que liberamos puedo honestamente recomendar que sea liberada. Ahora, ésta no es mi decisión solamente, soy más quien prepara el reporte – aquel que hace el reporte inicial para revisión.
Esa es la naturaleza de mi trabajo, porque la humanidad está ante una encrucijada, y el cambio depende de todos. Nosotros no queremos que se repita la caída de Atlantis. Yo no creo que eso pase, pero el libre albedrío es muy interesante. Y el libre albedrío es una ley que nosotros no violamos.
Vida pasada favorita o significativa
Ahora, sobre vidas pasadas, lo cual es por cierto preguntar que han sido nuestros recuerdos y experiencias cuando caminábamos sobre la Tierra, cuando éramos como ustedes son.
Ahora, estoy pensando en Saúl como mi hijo y a mí que me confundieron con él. Pero verán, éstas son malas interpretaciones, ilusiones, la necesidad que sienten algunos de tener un GRAN nombre vinculado a la vida de un Maestro. Ellos no comprenden cuán importante realmente es ser el padre de alguien como Saúl de Tarso. Cuando los padres son acreditados apropiadamente, entonces será realmente un honor haber sido o ser el padre de alguien que logró lo que Pablo el Apóstol logró. Hasta entonces, aquellos que quieren un gran nombre me acusarán de ser Pablo.
Una de mis vidas memorables, personalmente vidas memorables, fue una más bien bucólica. Fui un profesional en un pequeño pueblo. Fui un doctor algo familiarizado con la ley. O me podrían considerar un abogado algo familiarizado con la práctica médica. Esa combinación me permitió ser un sanador y un conciliador.
No importa donde, no importa cuando, pero la experiencia que gané ha sido muy útil a medida que avanzaba en otras vidas. Tengo recuerdos de la campiña, la Tierra en floración, los pastos creciendo sin pesticidas, y pues claro todas – me sonrío – todas las criaturas de la naturaleza que viven silvestres y en el campo con los árboles y las nubes en el cielo, y las flores creciendo en su propio tiempo y en su propio lugar.
Encontré mucha paz en mis caminatas por la campiña. De manera que la vida me puso en contacto con la sanación, la conciliación, y con con la tierra. Esa fue una de mis vidas más memorables . . . sin ningún nombre que pudiera estar en cualquier libro de historia, pero con las experiencias que fueron valiosas para entender la Tierra, y para entender mis semejantes, y para entender los efectos del dolor físico, las dolencias físicas, y molestias físicas. Valoro el entendimiento de, yo los llamaría conflictos sicológicos, emocionales, y mentales que traen los laberintos legales, entender los tipos de dolor y gozo que pueden traer. Yo diría que el gozo de ser cuasi-médico también. Adicional a eso, porque hay gozo en el nacimiento, hay gozo en la sanación.
Esa combinación me dio una amplia experiencia incluida en una vida que me entregó revelaciones para vidas por venir. Y un entendimiento que yo pienso que encontrarás solo disponible al haber tocado las experiencias personalmente.
[1] Nuestros cuerpos físicos, emocionales, mentales y espirituales son creados por, y son sensibles a las energías. Éstas frecuencias energéticas son a menudo divididas en 7 rangos únicos llamados “rayos” – muy parecido a la luz a través de un prisma que se vuelve en 7 gradientes de color únicos. El Maestro Yeshúa está asociado a la energía del sexto rayo. Para mayor información buscar en Google “seven rays.”

Maestro Kuthumi
Master Kuthumi’s focus is humanity’s spiritual progress, our understanding of soul continuity and the rhythm of Life Experience followed by Between Life, followed by Life.
Mi Icono
Sharon preguntó si me gustaría que mi icono en este sitio web surgiera de mi actual trabajo o de una vida pasada. Yo le dije que solo quiero que fuera algo digno y que quería darle la aprobación final. De los iconos ofrecidos, éste es el que más me gusta. Así lo hizo ella y así lo hizo el amigo ayudando a encontrar iconos. Esto si fue muy conveniente, no? Estoy bromeando.
En realidad pienso que el icono es un poco pretensioso para lo que yo soy, pero el color está lindo.
Foco Actual
Mi trabajo actual es con el progreso espiritual de la humanidad. Ahora uno podría decir que todos están trabajando para el progreso espiritual de la humanidad, pero esa es una de mis especialidades. En este campo, estoy trabajando en la continuidad de la evolución del alma. Uno de mis enfoques es traer la continuidad de la evolución del alma en la conciencia de cada individuo, de manera que el contexto de una determinada vida puede ser vista en el contexto de vidas anteriores o sucesivas. Si se vé en ese contexto, con un claro entendimiento, será aparente que la evolución del alma es una serie de enlaces interdependientes.
Lo que pasa en esta vida . . . lo que pasa entre vidas . . . lo que pasa en la siguiente vida – éstos son enlaces interdependientes aunque todos estén, de acuerdo con su estado actual de conciencia, en un solo lugar en un determinado momento.
Se ha dicho que ésta vida es la más importante, lo cual es cierto. Sin embargo, entender lo que pasó entre vidas, v.g. cuales planes se hicieron antes de ésta vida, que intensiones fueron fijadas, y entender qué ha pasado en vidas anteriores que está siendo compensado en ésta vida, todas éstas piezas de información son insumo útil para las decisiones que tomas en esta vida. Es una cuestión de poder tomar las decisiones con todos los hechos disponibles o tomar decisiones con un conjunto de hechos limitados.
Voy a usarte como ejemplo. No contabas con ello.
La rabia generada muchas vidas atrás durante tu vida en tiempos de Yeshúa [también llamado Jeshúa ó Jesús de Nazaret], esa rabia llevó a una vida muy dañina subsecuentemente y esa rabia esta solo en esta vida siendo deshecha. Ésa fue tu intención entre vidas y tú estás trabajando para llevarla a cabo. Conoce la fuente.
Allí es donde estoy. Éste es el mensaje que quiero traer al público en general. Quiero que todos entiendan ésta continuidad – vida, entre vida, vida, entre vida. Ayudando a todos a entender éste flujo mientras el alma evoluciona es algo en lo que me estoy enfocando ahora.
Vida pasada favorita o significativa
Disfruté mucho mi vida como Pitágoras. Hay una definitiva certeza cuando se usan las matemáticas que uno no tiene en muchas otras áreas existentes y en muchos otros empeños. Y disfruté mucho siendo profesor. Aprecio mucho ser profesor. Es un privilegio. Todos somos profesores de una manera u otra. Es un privilegio.

Maestro Morya
Master Morya’s focus is opening eyes and reaching the wisdom of humanity’s leaders so that they change what must change, dismantle what must go, and save what must be saved.
Mi Icono
Les dije que no me importa – ¡diviértanse! Eso les dije. Creo que lo hicieron. Éste es mejor que algunos de los retratos que he visto de mi, de manera que estoy feliz.
Foco Actual
¿En qué estoy trabajando ahora? Estoy trabajando en abrirle los ojos a los líderes de la humanidad para que puedan ver la sabiduría de las nuevas civilizaciones que deben ser construidas, que ellos puedan encontrar la sabiduría interna para saber que hay nuevas civilizaciones que deben ser construidas, y ayudar a todos y cada uno de ellos a que espabilen. Necesitan desmantelar lo que debe desmantelarse, erigir lo que debe ser erigido y salvar lo que debe ser salvado.
Hay muchos cambios, muchos cambios. Y alguien debe liderar éstos cambios. Todos estos cambios y estos líderes a los que me refiero no necesariamente son cabezas de estado, son líderes comunitarios. Pueden ser cabezas de estado – éstos tienen mucha influencia – pero vienen de todos los ámbitos de la vida con todos los niveles de responsabilidad. Ellos son los líderes de la humanidad.
Eso es en lo que estoy trabajando, asegurarme que las nuevas civilizaciones queden construidas sobre bases sólidas.
Vida pasada favorita o significativa
Vidas favoritas . . . bueno, de hecho me gustó Andalucía. Los caballos eran hermosos, y aún lo son. De manera que si yo tuviera que escoger un animal noble, yo me escogería un potro Andaluz. Esas fueron las vidas divertidas. Hay una libertad, una falsa sensación de libertad debo admitir, pero una sensación de libertad que uno siente montado en un caballo galopando en las planicies.
Ahora, ¿hubo un gran crecimiento espiritual en esas vidas? Tal vez no, pero las disfruté. Y verán, la infancia acaba para todos nosotros, y yo terminé disponiéndome a trabajar – creciendo y disponiéndome a trabajar.
Yo sonrío, pero tengo muy buenos recuerdos de mi infancia espiritual y cabalgando aquellos hermosos caballos. Eso es todo lo que tengo para decir sobre vidas pasadas.
Les agradezco.

Maestro Saint Germain
Master St. Germain’s focus is healing that sustains physical, mental, emotional and spiritual so that the individual can respond to soul purpose and intention.
Mi Icono
Solicité un icono que representase mi trabajo como sanador. No podría haber encontrado uno más adecuado que el que nuestro buscador de iconos ha encontrado. Estoy gratamente sorprendido.
.
Biografía
Soy popularmente conocido como Maestro St. Germain o St. Germain. Algunos me conocen como el Conde Rakoczi. Esto es por mi última encarnación física reportada. Es la vida que completé que es tal vez la más conocida. Ha habido muchas otras vidas, sin embargo, y mi existencia como ser espiritual va mucho más allá que eso.
Vine a la Tierra de la constelación de Cygnus. Esto fue muchas vidas atrás. Me ofrecí a trabajar en la Tierra cuando la civilización estaba en transición entre la Lemuriana y la Atlante. Fue cuando ocurrió la transición de la humanidad, de manejar a dominar el control del cuerpo físico, de manejar a aprender a controlar el cuerpo emocional, las emociones que dirigen la gente. En ese momento llegué, en esa transición.
Cuando vine a la Tierra, ya era un alma avanzada, por decirlo así. Había logrado un estado de madurez espiritual donde yo estaba bien balanceado entre el divino masculino y el divino femenino. Tuve varias vidas femeninas en Atlantis, porque era mucho más fácil en esa época ser respetado y efectivo en la sociedad aun siendo del género femenino. Fue durante los últimos días de Atlantis que esto comenzó a cambiar.
Estuve trabajando como auxiliar con un grupo de científicos de Atlantis, un grupo que estaba experimentando con formas de mejorar el vehículo humano en el cual el alma encarnaba. No entraré en detalles, pero las cosas resultaron mal. Estábamos jugando con genética y las cosas resultaron mal.
Después de la desaparición de Atlantis, hubo varios enclaves donde aquellos que escaparon tomaron las enseñanzas, tomaron la riqueza espiritual de éste planeta, la riqueza espiritual conocida por otros ciudadanos del cosmos. Dividimos la riqueza que podíamos cargar, el conocimiento, y nos repartimos en grupos. Me fui al norte hacia lo que ahora se llama más o menos Europa. Experimenté muchas vidas allí. Trabajé para ayudar a refugiados de Atlantis y trabajé para mantener las enseñanzas espirituales vivas de manera que el crecimiento espiritual de la humanidad no se perdiera. De los refugiados, aquellos que fueron a Egipto son lo que más lograron sobrevivir, yo diría, como un pueblo.
Ahora ¿Por qué menciono todo esto? Lo menciono porque es importante que ustedes se den cuenta que yo vine de fuera de la Tierra. Vine de fuera de la Tierra a ayudar y me quedé aquí. Por un tiempo después de Atlantis, los humanos y aquellos de fuera de la Tierra estaban en contacto porque nuestros Aliados Extraterrestres no se fueron de inmediato. Los asentamientos de refugiados estaban en contacto entre ellos, pero el contacto eventualmente disminuyó. Yo me fui de la Tierra por un tiempo en ese entonces. Regresé a casa. Regresé a casa, y estuve allí por algún tiempo y trabajé con otras civilizaciones y aprendí mucho. Mi corazón estaba muy afligido por lo que sucedió aquí en la Tierra. Yo soy un sanador. Yo siempre he sido un sanador, y en algún momento solicité, de nuevo, retornar a la Tierra de manera que pudiera trabajar con la familia humana de éste planeta y ayudarles a progresar.
La manera que sentía que era las más efectiva para lograr esto era encarnando y volverme uno de ellos y caminar al lado de ellos, porque disfruté mucho caminar al lado de ellos, caminando al lado de la familia humana de la Tierra en Lemuria y Atlantis y los puestos de avanzada de refugiados en Europa.
Esa es mi historia. Las vidas que me son imputadas las pueden encontrar fácilmente en varios libros. Pero verán, la vida específica no es tan importante como lo es la corriente de vidas y el compromiso del alma hacia la familia humana en éste planeta, para su guía y su sanación. Es un gran placer para mí venir ahora con un equipo de colegas de manera que podamos de nuevo caminar lado a lado con la familia humana en la Tierra y ofrecer nuestra guía y nuestro consejo y compartir con ellos, yo sonreiré, las lecciones que hemos aprendido de manera difícil al igual que aquellas que fueron más placenteras. En el largo plazo, somos una misma familia humana cósmica. En el largo plazo, la humanidad en éste planeta reconocerá su ciudadanía cósmica y reconocerá la Unidad que existe para la familia humana en la Tierra.
Gracias.
St. Germain
Vida pasada favorita o significativa
Bueno, he tenido muchas vidas. Tendría que pensar cuál es mi favorita. Eso como escoger un hijo favorito. Y la mayoría de padres saben, mientras que pueden tener uno favorito, cada hijo es único y hermoso a su manera. Es igual con las vidas que han sido vividas y lecciones que han sido aprendidas y progreso que ha sido realizado y servicio que ha sido entregado.
Pienso que mis vidas favoritas en general son las vidas de aprendizaje . . . las vidas que tal vez nadie ha escuchado de ellas, las vidas donde me machaqué el dedo y aprendí a evitar ser machacado, las vidas donde me tropecé y aprendí a evitar el tropiezo.
Pienso que en general esas son mis vidas más valiosas . . . las vidas de aprendizaje. Eso es lo que diría sobre eso.

Maestro Serapis Bey
Currently focused on guiding us, as painlessly as possible, from outdated institutions to those that create a sustainable environment for humanity’s spiritual growth.
Mi Icono
Me gustaría un león. Me gustaría un león por que siento que representa un sutil y, yo lo llamaría, letal poder, el poder para lograr el cambio desde una posición de poder. Y añadiría una responsabilidad de ser el líder y lograr el cambio desde una posición de poder. Un león trabaja en una manada. Uno difícilmente puede ser líder trabajando solo. Se requiere poder en una variedad de formas para efectuar el cambio – y la humanidad debe hacer cambios.
Foco Actual
Mi trabajo en el momento es enfocarse en traer balance y armonía a la experiencia humana. Hay mucha energía de una naturaleza conectiva viniendo en formas útiles. Debemos conectar con la nueva armonía desde las instituciones existentes alrededor del mundo – político, financiero y médico. Debemos balancear entre la inmovilidad cristalizada y la capacidad de moverse hacia delante de manera que cada ser humano cuenta con un ambiente donde son invitados y estimulados al crecimiento y madurez espiritual.
Las instituciones que ya maduraron deben cambiar. Esto se ha visto en muchos lugares. Ese puente a nuevas maneras, nuevas perspectivas, puede ser construido pacíficamente o puede ser una dolorosa destrucción. Estoy trabajando con mis colegas en áreas diferentes, y trabajando con individuos influyentes para crear un ambiente armonioso para traer las cuestiones necesarias a la superficie, y traer éstas cuestiones a flote con el menor dolor, con el menor derramamiento de sangre, con el menor daño sicológico.
Traemos éstas cuestiones a la palestra para que las instituciones puedan cambiar y armonizar con las vibraciones elevadas de la Madre Tierra a medida que el cambio se lleva a cabo, para que éstas instituciones puedan reformarse y servir una humanidad que ha llegado a un nivel superior, servir con ideas revisadas, con conceptos revisados, con percepciones revisadas sobre quiénes son sus clientes y cuál es su negocio. Esto es en lo que estoy trabajando para lograrlo.
Pienso que eso es suficiente. Esa es una amplia definición, y una que estoy seguro que la gente entenderá si tan solo tienen en cuenta los cambios que observan en sus vidas diarias. Y si aun no observan éstos cambios en sus vidas diarias, pronto los verán. Estamos trabajando . . . estamos trabajando juntos para crear un ambiente armonioso en el cual el alma humana pueda florecer.
Gracias.
Vida pasada favorita o significativa
Ahora, quieren saber lo que yo diría sobre vidas previas, o vidas significativas, o vidas que particularmente valen la pena para mí. Me gustó ser de la nobleza, porque en esas vidas había una posición con suficiente poder que – uno podría llamarlo – el bien podía lograrse.
Había, en la nobleza, una posición de poder que podía influenciar el cambio a gran escala. No siempre fui exitoso, yo tuve mi libre albedrío, y aprendí por las malas en muchas ocasiones. Pero las vidas que valoro son aquellas donde tuve una posición de autoridad con el poder para lograr cambios a gran escala y usar ese poder sabiamente. Hubo más de una vida de éstas, pero esas fueron el tipo de vidas con las cuales me siento muy satisfecho. Esas fueron vidas que valoré, que sentí que contribuí al crecimiento y salud de la humanidad.
Gracias.
Maestro Serapis Bey Aportes

Maestro Yeshua
Master Yeshua’s focus is in the process of shifting. He will be working with both religious and non-religious groups who are able to support humanity’s spiritual progress.
Mi Icono
Yo dije que me gustaría un icono que reflejara mi amor por el mar. Habían dos que me gustaron mucho y le agradezco al editor quien me trajo estas opciones.
Biografía
Mi nombre es Yeshúa, con acento en la sílaba SHU. Pienso que la mayor parte del mundo todavía me conoce por el nombre en Griego que se me dio, y éste es Jesús, Jesús de Nazaret. Pero cuando se me da la oportunidad, prefiero identificarme con mi nombre de nacimiento, Yeshúa.
Ahora ¿Cómo obtuve ese nombre? Bueno, pienso que es tal vez obvio para algunos que es muy simple. Una vez que somos miembros por completo de la Comunidad de Maestros Espirituales, mantenemos el nombre de nuestra última encarnación necesaria en el planeta Tierra y mi última encarnación fue aquella de Yeshúa de Nazaret. Mi vida espiritual en la Tierra comenzó cuando vine con un grupo de voluntarios durante su historia Lemuriana. El ser que conocen como Lord Maitreya y yo llegamos juntos. La expedición en la cual estábamos venía escenificada desde las Pléyades. Mi vida espiritual, mi vida como ser espiritual, comenzó en un planeta circulando un sol muy cerca del borde exterior de ésta galaxia.
Pasé una buena cantidad de tiempo allí. De allí pasé a trabajar con un grupo llamado los Sesplenianos. Son tejedores de vidas. Durante la encarnación, todos tienen acceso consciente a quien fueron y a quienes fueron las otras personas y como sus vidas estaban entretejidas. Trabajan en el tapiz de la unidad entendiendo como todas éstas vidas se entretejen y entendiendo el efecto de ese entretejido en su cultura total. Aprendí mucho de ellos.
De allí, pasé algún tiempo en las Pléyades. Sin embargo fue cuando estaba en el sistema Orión que conocí el ser que conocen como Lord Maitreya y hemos trabajado juntos considerablemente desde entonces.
He tenido varias vidas en la Tierra, vidas de consecuencia, vidas con nombres que encontrarías en varias historias. Edgar Cayce logró captar la más prominente de ellas y pueden chequear esa fuente. Es la vida que culmina la que es la más conocida y yo diría, sin lugar a dudas, la más influyente en los anales de la familia humana en la Tierra.
Por 2000 años ha habido historias – pergaminos, libros, códices – hablando de esa vida y las enseñanzas de esa vida. Me aventuraría a decir que si todos los trabajos, fueran reunidos en todos los lenguajes que explican esa vida y explican las enseñanzas de esa vida y explican las escuelas de pensamiento que han surgido de las enseñanzas de esa vida, necesitarías un gran edificio para guardar esa biblioteca física. La era electrónica permite guardar tanta información de una manera más fácil.
He estado representado en pinturas, en esculturas, y yo diría que ninguna de ellas es acertada, y muchas de ellas, en algún grado, no están muy lejos. Así que hay muchas expectativas hacia mi retorno y pienso que el desafío más difícil será convencer a la gente de que soy el que digo que soy y eso es por ese gran edificio con todos esos libros y todos esos autores que dicen que conocen quien fui y lo que enseñé y lo que quise decir con lo que dije y como lucía yo, porque en su corazón tienen una visión de cómo lucía yo, porque esa es la imagen que les da tranquilidad. Si lo ponen todo junto, es bien claro que no puedo ser lo que todos esperan que yo sea.
Así que me limitaré a ser quien soy y entregar, de nuevo, el mensaje que intenté entregar entonces. Quiero dejar claras dos cosas que resultarán, creo yo, decepcionantes para unos y chocantes para otros. En primer lugar yo no soy el salvador del mundo. Nunca lo fui. Nunca. Segundo, no he retornado para juzgar a nadie.
Era en ése entonces, y lo soy ahora, un profesor – un profesor que es 2000 años más sabio por haber estudiado otros 2000 años más, un profesor que es 2000 años más sabio porque ha guiado a varios individuos entre bastidores por 2000 años.
Si mis enseñanzas hubieran sido comprendidas no se habría derramado una sola gota de sangre en mi nombre. Ni una. Si mis enseñanzas hubieran sido comprendidas, éste mundo sería un lugar diferente de lo que es hoy en día. Si mis enseñanzas hubieran sido comprendidas, habrían muchas menos reglas de la iglesia, muchas menos de gloria hacia mí y mucha más (la llamaré simplemente) distribución de caridad, muchas menos catedrales y mucha más gente que se alimente física y espiritualmente. Y a nadie se le negaría acceso al amor que traje al mundo. A nadie.
Así que ya ven, tengo una gran tarea delante de mí. Y debo dejar claro que no estoy aquí para juzgar a nadie, de ninguna manera, pero estoy aquí con mis colegas formando parte del equipo que va a ofrecer información y consejo y guía con amor y respeto para la familia humana en la Tierra. Las decisiones serán de ustedes. Nuestro amor sostenido es de ustedes cuando lo pidan.
Gracias.
Yeshúa de Nazaret.
Vida pasada favorita o significativa
Una de las vidas más significativas, una de mis vidas más significativas, fue una muy traumática. Fui, en esa vida, una infante femenina, una niña, que fue asesinada en la guerra, cuyos padres fueron asesinados en la guerra – una niña que experimentó el trauma y la impotencia por la violencia y el caos en el cual vivió, la violencia y caos que vivian en las mentes y las emociones de esos adultos a los que se acercó en busca de protección y crianza.
Esa vida dejó una impresión indeleble en mi alma, y cada vez que soy llamado por un niño en la mitad de una guerra, recuerdo esa vida.
Esa vida es una inspiración para mí para continuar trabajando con la humanidad. Continúo trabajando con los grupos que puedan sacar a la humanidad de una mentalidad “hagamos la guerra” y entrarlos en la comprensión de la Conciencia Crística interior, y la importancia de trabajar juntos construyendo ambientes e instituciones en las cuales ningún niño tenga jamás que volver a experimentar esa clase de violencia en el plano físico, emocional y mental, esa clase de caos en el plano físico, emocional y mental, sino más bien un ambiente donde todo niño tenga la oportunidad de crecer espiritualmente y reconocer la Conciencia Crística interna.
Los humanos no necesitan creer en Dios para hacer eso. Solo necesitan creer en lo que es correcto para la humanidad. Eso es lo que tengo para decir sobre una vida pasada significativa.
Muchas gracias.

Madre María
Mother Mary’s current focus is building a basis for improving relationships through love, compassion and support for mothers and children — all in the context of Oneness.
Mi Icono
Esta es mi segunda oportunidad de tener un icono que me represente. Mi primer icono venía de una vida pasada que fue formativa para mí. Ahora elijo un icono que me represente en lo que soy ahora en relación a la familia humana reencarnada.
Los muchos miembros de la familia humana reencarnada son un bello, bello jardín de crecimiento. Mi papel es cuidar de ese jardín, asistir a todos y . cada uno de los individuos que acude a mí, ayudarles a crecer, ayudarles a través de los malos tiempos, ayudarles a celebrar los momentos gozosos. En ambos hay crecimiento espiritual.
Aquellos que me llaman me traen a su vida para que de alguna manera les ayude -apoyándoles en tiempo de necesidad, a través de la amistad cuando las cosas van bien y a través de la alegría cuando hay celebraciones en sus vidas. Todos esto es crecimiento espiritual y puede ser usado como tal.
Ese es el papel que haré, ayudar en el crecimiento. Ese es mi gozo, mi placer, mi amor, mi bendición y mi amistad- ayudar a la gente a crecer.
Foco Actual
¿Mi foco hoy? Es construir las bases para relaciones mejoradas a través del amor, compasión y apoyo de madres e hijos. Yo diría que ése es mi foco. Estoy llevando esto a cabo, con el fin de construir un mundo donde el énfasis puede ser y es en las madres y los hijos, me enfoco en las relaciones en varios niveles – relaciones públicas, relaciones personales y relaciones íntimas que crean el contexto en el cuál las madres y los hijos operan, en el cuál madres e hijos deben vivir. Y eso comenzaría en el hogar, el hogar y la familia.
La familia lleva a las relaciones comunitarias y las relaciones claro está que se esparcen más allá en el mundo y la Tierra de cual formamos parte. Fomento relaciones que reflejan a través de todos y cada uno el concepto de Uno, el concepto de Unidad.
Esto es donde mi foco está hoy en día.
Vida pasada favorita o significativa
Ahora ustedes también preguntan sobre vidas favoritas. Yo escogería, algo de las vidas más memorables. Hay muchas vidas conocidas, y muchas vidas de aprendizaje sobre familia, pero la más memorable para mí tiene que ver con una vida que tuve cuando estábamos marchando a través del Sinaí, cuando dejamos Egipto y no habíamos llegado aún a Canaán.
Esa fue la vida más memorable porque requería una profunda fe en Dios, una profunda confianza en nuestro líder . . . fe en nuestro líder, fe en nuestra herencia, fe en nuestros preceptos. Requería una fe extrema, porque construíamos comunidad mientras avanzábamos.
Fue también una vida para poner en práctica lo aprendido, donde todos los aprendizajes de vidas anteriores tuvieron que traerse y ejercitarse, traerse y aplicarse. Necesitábamos alguien como Séfora [la esposa de Moisés]. Necesitábamos a Séfora y necesitábamos trabajar con ella para mantener las familias, las madres, los niños bien cuidados.
Fue un tiempo dinámico porque era muy móvil. Era moverse y echar raíces tentativas y desenraizar y moverse y echar raíces tentativas y desenraizar y moverse. Supongo que uno podría considerarlo similar a aquellas ocupaciones de hoy en día que requieren que las familias recojan y se muevan y recojan y se muevan y recojan y se muevan.
La diferencia era que cuando nosotros echábamos raíces tentativas, no era necesariamente al interior de una comunidad establecida que nos diera la bienvenida, o que nos estuviera esperando. Así que había mucho sucediendo en esa vida, mucha puesta en práctica de fe y de experiencias en vidas previas. Y había mucho aprendizaje – aprendizaje para apreciar la fuerza, fuerza que no siempre es suave, la fuerza que no siempre es hablada en las palabras más gentiles. Pero la fuerza que es necesaria para la sobrevivencia y protección de las madres y los niños para que la comunidad entera pueda sobrevivir.
Esa sería mi vida más memorable. O al menos una de ellas, sonrío. No pienso que se esperaban eso.

Omstara
Omstara comes from Cygnus. Her work here is balancing energies. She assists the Community in building progressive movements.
Mi Icono
Me gustaría un icono simbólico que represente mi verdadero amor por la humanidad. Tal vez algo orgánico y blanco, algunas líneas doradas también.
Antecedentes
Mi tiempo aquí es uno de gran belleza para mí porque me place el gozo de la humanidad. Mientras hay mucho dolor en contraste, me enfoco en expandir la energía del gozo, que es primordial para construir armonía.
Mucho puede ser extraído de ésta energía con el fin de construir un futuro progresivo. Yo trabajo con éstas energías y las dirijo hacia áreas con carencia para que estén más balanceadas. Con el tiempo, en la medida de que éstas energías se mezclen con otras energías, van a suavizar las energías negativas y fomentarán el florecimiento de otras posibilidades energéticas.
Primordialmente trabajo con los Maestros de la Tierra y ayudo a entregarles la energía que pueden usar para construir movimientos progresivos, para sanar la Tierra y su gente, etc. Son grandes amigos y anfitriones por que yo vengo de una constelación lejos de la Tierra, aunque alguna vez estuve viviendo aquí también.

Ondru
Ondru completed Earth lessons and moved on, but returned to aid us. He serves as liaison between Lord Maitreya and a great being called the Spirit of Peace.
Mi Icono
¿Por qué escogí el anj como mi icono? El anj es el símbolo de la vida, vida eterna que viene a ser una Chispa de lo Divino.
Vida eterna como una Chispa Divina, cuando se reconoce por lo que es, trae paz interior y yo tendría paz interior – paz, calma y un compromiso para retornar a lo Divino. Es esa paz interior que quiero instilar en las gentes de la Tierra.
Cuando tienes paz interior, es posible tener paz exterior a si mismo. Toda paz comienza adentro, al interior, y es originada por la Chispa de lo Divino que existe en cada uno. Cuando esa paz fluye afuera al mundo y en las relaciones que uno tiene, entonces sí que se tiene paz entre la gente y luego entre las gentes y luego entre países, entre naciones … y eventualmente entre mundos.
Eso es lo que el anj significa para mí.
Antecedentes y Foco Actual
Estoy trabajando actualmente con un gran ser llamado el Espíritu de la Paz y mi función es ser un enlace entre éste gran espíritu que existe en otra dimensión cósmica, y Lord Maitreya.
Comencé mi camino espiritual en una galaxia distante. Era muy joven, aun en la fase de encarnación humana, cuando dejé la galaxia con un amigo y hermano mayor. Vinimos a la Tierra porque había necesidad en la Tierra de aquellos que tuvieran experiencia en otros mundos y fueran lo suficientemente valientes para traer esa experiencia al planeta Tierra. La Tierra era muy joven en ese tiempo, la transición hacia la era Atlante.
Así que viví algunas vidas en la raza Lemuriana, muchas vidas en la raza Atlante y sobreviví la caída de Atlantis. Yo fui el que viajó al norte hacia los países Germanos y allí viví muchas vidas. Y después mis vidas como ser humano encarnado se habían cumplido, me uní a la Comunidad de Maestros y allí aprendí. Aprendí mucho. Yo era un “casi Maestro”. Así es como llamamos aquellos que tienen suficiente expansión de consciencia para calificar como Maestro, y que sin embargo no hay vacante para otro Maestro.
Después hubo una vacante y me convertí en Maestro por un corto periodo de tiempo en términos de eternidad. Luego tomé la decisión, tal como era mi derecho, de dejar la Tierra y continuar con mi camino espiritual. Esto hice con el total permiso y bendiciones de mis colegas.
No me había ausentado mucho, de nuevo en términos de tiempo cósmico, cuando llegaron noticias de las aflicciones en el planeta Tierra. Esto fue durante el periodo de sus guerras mundiales. Me di cuenta que me fui muy temprano y muy rápido, y pedí regresar. No había lugar, en esencia, para uno de mi nivel. Así que retorné como otro “casi Maestro”, que significa que mi nivel de expansión de consciencia estaba aceptado y admitido, pero había responsabilidades que yo no tenía.
Cuando era claro que ya era tiempo, en el calendario de la Tierra, para la aparición, fui bendecido y honrado en ser seleccionado como representante, un enlace entre Lord Maitreya y el Espíritu de la Paz. Éste es un profundo honor y uno que me tomo muy seriamente.
Estoy actualmente emergido tal como Lord Maitreya está emergido. Estoy tan emergido como Lord Tabor está emergido, lo que significa que aun no tengo un patrón permanente para las apariciones de mi cuerpo de luz, pero estoy emergido y me he encontrado con muchos que todavía están encarnando. Les hablo, con el lenguaje que ellos están en capacidad de entender desde su posición, de paz – paz interior y paz exterior, que significa paz en relaciones.
De manera que ese es mi trayecto. Vengo de fuera de la Tierra. Tuve muchas vidas en la Tierra, me fui tal vez más temprano de lo que debí y me concedieron regresar cuando el planeta al que aprendí a amar estaba en graves problemas.
Vida pasada favorita o significativa
Era un artesano, un carpintero, un artista, un artista de la madera. No era un escultor, pero era un artista de la madera, si era creando una silla de cierto tipo, doblado o forma que fuera confortable para un abuelo que estaba doblado por la labor de una vida entera, o la silla para un infante que no se formó exactamente como se esperaba de un niño normal. Y tal vez era un armario especial necesario para alguien de una altura inusual, o una mesa inusual que encajara en un espacio único.
Un artesano, un artista con la madera y yo construía según las necesidades de la gente. Esa fue una vida muy gratificante. Gané cierta reputación que me permitió ayudar a aquellos fuera del poblado donde vivía. Y eso fue valioso.
Fue en ésta vida que me fue muy claro que no todos están conformados de acuerdo con las expectativas culturales esperadas y aún todos pueden tener una paz interior. Y cuando lo que sea inusual acerca de ellos sea aceptado y el ambiente es ajustado para aceptarlos y darles la bienvenida, entonces eso ayuda a la relación y contribuye a la paz interior de la persona y la paz interior de aquellos alrededor de esa persona, porque está tratando de hacer de una persona algo que ella no es. El reconocimiento de la relación es fuerte y verdadero.
Y si, por alguna razón, necesitas una silla con un brazo, no dos, y aquellos que te encuentras ven a la persona interna que eres en vez de alguien tratando de encajar en una silla que no es apropiada, entonces la relación trae una paz exterior entre tú y ellos … o al menos crea el ambiente donde la paz exterior puede florecer.
Paz. Es de hecho un regalo de la eterna Chispa Divina al interior. Todo lo que uno tiene que hacer es tocar esa Chispa y dejarla florecer. Esto es más fácil de decir que de hacer, pero esa es la tarea. Porque cuando hay paz interior, verdadera y honesta paz en el interior, entonces existe la posibilidad de paz exterior.
Gracias.
Ondru

Osiris
Osiris is from Sirius. He comes to assist the Community in the education needed to prepare humanity for all the changes associated with Earth’s increasing frequency.
Mi Icono
Me gustaría un icono que represente la luz del conocimiento. Me gustaría un icono que represente la expansión de conciencia. Esto es lo que pediría a su buscador de iconos que localice. Eso estaría bien. Lo apreciaría mucho. Mucho.
Antecedentes
Soy de Sirio. Mi propósito aquí en la Tierra es asistir a la Comunidad de Maestros Espirituales con el proceso de educación que sea apropiado para la humanidad a medida que avanzan en el aumento de frecuencia llamado el cambio. Éste proceso de educación es una expansión de la conciencia.
Cuando estaba primero en Egipto, los refugiados de Atlantis mantuvieron una expansión de conciencia con respecto al lugar de la Tierra en el cosmos y el lugar de la humanidad dentro del cuerpo de la Madre Tierra y había armonía con los ciclos inherentes al cuerpo de la Madre Tierra.
La humanidad ha cambiado mucho desde entonces. El cambio fue lento en algunos aspectos y rápido en otros. He venido por lo tanto porque es momento de nuevo de explorar el conocimiento que se esfumó después de Atlantis.
Y eso es por lo que estoy aquí, porque la humanidad está lista de nuevo para expandir su conciencia tal como existió en el tiempo de Atlantis o más aún. La humanidad está al borde de un cambio masivo en civilizaciones. Éste cambio va a fijar el curso de la humanidad por los siguientes 25.000 años. Es el principio de un nuevo ciclo.
He venido y me he ofrecido a asistir en explorar y revelar lo que es nuevo para aquellos encarnados. Nuevo para la historia escrita y grabada de la humanidad, pero no nuevo para la extensión de todo el tiempo. Es una cuestión de expandir la conciencia para ponerlo en perspectiva. Perspectiva de la posición de la Tierra en el cosmos y por lo tanto la posición de la humanidad en el cosmos.
Ésta información debe ser divulgada en varios niveles para lograr llegar a las personas en donde estén y dirigirse hacia adelante desde allí.
Eso es en lo que estoy y me complace poder ofrecer mis servicios a la humanidad de la Tierra y asistir a la Comunidad de Maestros y los Aliados Extraterrestres en el compromiso de éste trascendental cambio. Gracias.

El Grupo Panelista
The Panelist Group is composed of all panelists. They merge and speak with a single voice. They oversee our websites and our FaceBook page.
Nuestro Icono
Queríamos un icono que representara la integración de nuestro grupo, el hecho de que trabajamos juntos y hablamos con una sola voz. Éste icono no sólo muestra como los grupos en la Nueva Civilización van a tender puentes de comunicación de unos a otros, muestra cómo nosotros, como un grupo funcional, tendemos puentes entre todos nuestros miembros. Es por éstos puentes de comunicación que podemos hablar con una sola voz.
Esto es lo que representa éste icono.
Foco Actual
Somos un grupo compuesto por ponentes quienes aparecen en éste sitio web. Somos llamados el Grupo Panelista.
Nuestro propósito como grupo es apoyar y crecer la misión de WeSeekToServe.com y ThoughtsFromAMaster.com, por que éstos sitios web apoyan y desempeñan una función de entregar mensajes necesarios concernientes al desarrollo de la Nueva Civilización para la humanidad. Éstos mensajes están orientados hacia la presencia expandida de la Comunidad de Maestros Espirituales y nuestros Aliados Extraterrestres, caminando lado a lado con la humanidad en la medida que la humanidad construye ésta Nueva Civilización.
Nuestro propósito como grupo es mantener una estructura unificada del material que emerge en éstos sitios web y en la página en Facebook de WeSeekToServe. Nosotros hablamos, cuando hablamos como grupo, con una sola voz y nosotros hablamos con voces individuales cuando sea apropiado.
Cada vez más, has oído de grupos en nuestro lado del velo que han encontrado voz ente los humanos, aquellos individuos que han estado dispuestos y aptos para entregar un mensaje grupal. Es un patrón que la humanidad pronto aprenderá a seguir cuando las nuevas energías sean traídas a este planeta, energías que borran la profundamente arraigada mentalidad de individualismo y abren el camino para la nueva mentalidad de trabajo grupal.
Trabajo Grupal
Las razones por las cuales trabajamos en grupo son muchas. Algunas razones son técnicas desde nuestro punto de vista, otras razones ustedes las pueden llamar una bocanada de aire fresco necesaria para formar y reformar y reconstituir grupos existentes de vez en cuando. A veces un grupo es formado para dirigir un proyecto específico, a veces se trata simplemente de una cuestión de reformular un grupo para un proyecto existente de manera que mantenga la misión y el propósito, pero cambie el liderazgo.
Miembros de todos los grupos están comprometidos con el Plan para éste planeta, y comprometidos con elevar la conciencia de la humanidad. En este momento en el tiempo, cuando estamos todos comprometidos en elevar la conciencia de la humanidad – todos en la Comunidad y todos los aliados a la Comunidad – rotar la membresía hacia cualquier grupo sirve para mantener las perspectivas frescas y variadas. Aunque sus miembros roten, el propósito que persigue un grupo no cambiará. Esto, también, queremos que sea sabido sobre el trabajo en grupo de nuestra parte.
Estructura Grupal – Enfoque Individual
Como Grupo Panelista, entregaremos mensajes que representen nuestro consenso unificado en los siguientes pasos del Plan. Los mensajes que entregamos serán la estructura en la cual todas nuestras perspectivas individuales, nuestros enfoques individuales, nuestras misiones individuales emergen para desarrollar y mejorar aquella estructura convenida. Es una forma muy interesante de trabajar, tal vez un patrón para seres humanos encarnados, un patrón de tener un mensaje unificado, una misión unificada, un propósito unificado y un consenso en estructura de trabajo – y a la vez un patrón que mantiene la individualidad de misión específica, propósito específico y mensaje específico al interior de ésta estructura.
Es siempre la estructura de trabajo la que es la clave. Y nosotros, en una sola voz, presentamos la estructura para WeSeekToServe.com, ThoughtsFromAMaster.com y la página de Facebook de WeSeekToServe. En aquello en lo que estamos de acuerdo. Al interior de la estructura de trabajo, cada uno de nosotros tenemos nuestro propio aspecto que nos resulta favorito, nuestro propio trabajo que nos resulta confortable y nuestra propia red de apoyo para ésta misión grupal.

Philohstan
Philohstan is from Aquila. He is a philosopher who travels the galaxy. He shares the commonalities he discovers, helping each culture to recognize the Oneness of Creation.
Mi Icono
Pedí un icono que indicara filosofía, no un libro de reglas, más bien un libro respetable, un libro sagrado. Eso es lo que dije que quería.
Estoy muy satisfecho que éste icono representa ambos libro y plantas. Es ideal para mi trabajo aquí en la Tierra.
Antecedentes
¿Cuál es mi mundo de origen?
Lo pueden llamar la constelación Águila si desean. Áquila es el nombre oficial. Yo la llamo Águila.
De donde vengo, soy considerado un filósofo, un profesor, un tutor. Y por lo tanto soy siempre un estudiante, porque uno no puede asumir el rol de filosofar o enseñar o tutorar si uno no es siempre un estudiante.
He venido a la Tierra, tal como he ido a otros planetas, para medir y asistir como pueda, porque tengo acceso a algunas profundas verdades cósmicas en la medida que fueron expresadas en mi mundo de origen. Y veo en la Tierra, y en las filosofías y religiones y tradiciones espirituales en la Tierra, aquello que es muy parecido a mi mundo de origen. Veo las correspondencias, y veo como la evolución ha tomado cada una en una ruta diferente.
Es un placer para mí venir a la Tierra. Mi tarea, por decirlo así, mi foco es, pienso, esperar el tiempo de bienvenida, esperar la oportunidad de que nosotros podamos juntos discutir las raíces espirituales que compartimos en mi planeta y en el suyo.
Mientras tanto. Mi pasatiempo son las formas de vida vegetal, y soy de la naturaleza que ustedes considerarían un científico estudiando la microbiología de la vida de las plantas.
Agradezco por ésta oportunidad para hablar en éste planeta. Si ustedes lo permiten, espero explicar algunos de los paralelos que veo entre la ética y moral de mi mundo y las ética y moral de la Tierra.
Es un placer para mi trabajar con Ken’u, quien también tiene voz en éste grupo, y con aquellos de la Comunidad de Maestros Espirituales. Gracias.
Philohstan

Quan Yin
Quan Yin focuses on the patient, compassionate healing of relationships that have been long fractured. Her specialty is Earth’s relationships with our space brethren.
Mi Icono
Dije, “Me gustaría un planeta, estoy pensando en Saturno, con estrellas en el fondo. Eso me gustaría.” El icono escogido es precisamente lo que visualicé. Verán, son las relaciones con nuestros hermanos distantes en el espacio que deben ser restauradas así como las relaciones aquí en la Tierra. Y qué puede ser más distante a la mente humana que las estrellas del espacio profundo. Así es como algunos ven la sanación de viejas enemistades – tan distantes como las estrellas.
Foco Actual
Mi trabajo actual es la sanación, la sanación de relaciones. La sanación, particularmente, de relaciones que han sido fracturadas desde hace mucho tiempo, y más especialmente, aquellas con nuestros hermanos del espacio, porque los hermanos del espacio no son los enemigos alienígenas que son representados en muchas películas. Son más bien, amigos – amigos que vienen a asistir a la Madre Tierra. Ellos vienen como amigos para asistir a la humanidad.
Cuando la amistad ha sido fracturada por mucho tiempo, tal como ha sido con nuestros hermanos del espacio desde Atlantis, requiere determinación, paciencia y diplomacia para reconstruir la confianza. Lo dejaré así.
Así que esa es mi especialidad, restauración de relaciones fracturadas hace mucho tiempo.
Vida pasada favorita o significativa
Ahora, una vida pasada favorita o significativa … yo diría, les voy a dar una vida pasada significativa. Temprano en la madurez de mi alma tal como la madurez va. Y yo era una niña joven, y eso fue en China. Aprendí, como una niña joven, aprendí sobre el dolor cuando mis pies fueron aprisionados. Aprendí sobre las formas perversas que la sociedad declara qué es belleza y qué no lo es.
Yo supe en mi corazón que tenía poco, si no es nada, que ver con el cuerpo en el que estaba o con mis pies. Y ésta es la sabiduría y la lección que tomé conmigo al tratar con otras vidas – mientras trataba con aquellos que son muy esto, o no suficiente aquello, o mucho de esto o no suficiente de aquello, etiquetas que usamos para cada uno basados solamente en características físicas. Esa lección quedó grabada muy profundamente en mi perspectiva de qué significa tener una existencia humana, y lo qué significa tener una vida espiritual.
Aprendí la importancia de lo que ustedes llaman la Consciencia Crística al interior, como una expresión del Creador o de lo Divino, porque ésa belleza es la única que cuenta. Y esa belleza se expresa a sí misma en la forma cómo interactúan entre ustedes y con la Madre Tierra.
Todo eso aprendí a una temprana edad en una vida donde mis pies fueron aprisionados.
Esa sería mi vida. Y eso es lo que me inspiró, pienso, a enfocarme tanto en sanar relaciones, porque he tenido muchas relaciones para sanar basado en mis reacciones hacia esa vida.
Les agradezco.

Sanat Kumara
My responsibility is to orchestrate, oversee and implement the plans for the spiritual evolution of this planet according to the divine plan of this cosmos.
Need bio translation!

Sartarius
Sartarius represents several groups from the Pleiades. They come to help humanity advance to the next plan milestone and recognize what is ours by birthright and heritage.
Mi Icono
Tengo preferencia por los círculos y otras figuras geométricas, en el color anaranjado. En otros aspectos, no tengo preferencia.
Me complace que todos los que vieron las alternativas para el icono les gustó el mismo para cumplir con mi solicitud, de manera que ése es el que yo elijo.
Antecedentes
Soy del sistema planetario de las Pléyades. Hemos observado por mucho tiempo a la humanidad y hemos visto su situación. Somos sus hermanos y queremos ofrecer nuestra asistencia y guía.
Mi cargo es ser un contacto de la red hacia la humanidad. Represento muchos grupos de mi constelación de estrellas. Hemos tenido todos interés en trabajar con la Comunidad de Maestros Espirituales y otros Aliados Extraterrestres . Estamos aquí y es nuestra responsabilidad asistir en todas y cada una de las formas que podamos para cumplir con el plan para el desarrollo de la humanidad.
Nuestro compromiso es organizar y guiar – en forma predecible y organizada – aquellos de la humanidad que nos escuchen, para que una porción significativa de la humanidad logre llegar al siguiente hito en el plan para el avance de toda la humanidad.
Estamos ansiosos y dispuestos a ayudar a la humanidad en la medida que avanza hacia una comprensión más completa de su derecho de nacimiento y herencia. Reconocemos que éste proceso es difícil y confuso, y por lo tanto ofrecemos nuestra asistencia en ayudar y aclarar el camino para una comprensión más profunda y una integración más amplia entre las poblaciones de éste respetado planeta. Estos días son emocionantes en verdad.
Las Pléyades están lejos en términos de espacio y sin embargo están a una señal de mí. Tengo un pie allá y el otro en la Tierra. Mi permanencia aquí ha sido desde mi asignación al cargo como contacto de red para mi constelación de estrellas. He estado aquí por mucho de su tiempo, mucho tiempo en su tiempo, por lo tanto conozco muy bien la Tierra.
Mi corazón está alineado con aquellos en la Tierra. Ha sido mi feliz asignación el monitorear y mantener observación en la humanidad, ofrecer mi asistencia donde puedo. A medida que pasa el tiempo, he visto mucho avance, pero también mucha demora y estancamiento. Mi consuelo aquí, es que me siento inclinado a ofrecer mi mano lejos de casa para ayudar en la evolución de almas compañeras. Doy mi corazón por ser útil para la humanidad.

Sho
Sho is from the Pleiades and represents them on Earth’s Stellar Council. He works with several groups of humans who are ready and willing to expand their consciousnes.
Mi Icono
Quiero subrayar mi vínculo con la humanidad. Así que para mi icono, escogí un artefacto que se encontraba en el planeta Tierra y muestra una representación de las Pléyades.
Biografía
Soy de las Pléyades.
Los ciclos de vida en las Pléyades son diferentes en longitud de los ciclos que se suceden aquí en la Tierra y son llamados nacimiento y muerte.
En varias de mis conversaciones para el sitio web WeSeekToServe.com, mencioné que he estado observando éste planeta por muchos, muchos años. Cuando digo eso, no es solo algunos años, ni siquiera décadas – es mucho más tiempo. Comencé a observar éste planeta aproximadamente hace 120.000 años cuando fui llamado aquí por asistencia.
Al principio, mi presencia aquí en la Tierra era para ayudar a balancear energías que comenzaron a salirse de control y cuando no podían ser manejadas de la manera predestinada, Atlantis desapareció.
Me pidieron que diera un paso atrás y observara el cataclismo desplegarse y quedarme atrás con un grupo de seres que habían ofrecido su asistencia. Desde entonces, hemos estado alerta por esos momentos que sabíamos que iban a aflorar en el futuro cuando la humanidad esté disponible y dispuesta para recibir información proveída por nosotros – al menos aquellos miembros de la humanidad que estuvieron y están abiertos a recibir guía.
Como dije anteriormente, la vida en las Pléyades es un poco diferente de la vida en la Tierra. Como ustedes saben, mi encarnación actual es ya más larga en años que lo que puede ser comprendido por su entendimiento de los ciclos de vida y muerte en éste planeta.
Nací en una familia de científicos, una familia a la que le pidieron en un momento relocalizarse en las Pléyades desde un sistema que es conocido como Cyclonaiapedia – el nombre que ustedes le darían no importa. Los seres allí son conocidos por entendimiento, conocimiento y manejo de todo lo que tiene que ver con energías sutiles.
Nací en ésta familia de científicos que eran expertos tal como ustedes lo llamarían – expertos en energía. Pasaron su conocimiento como profesores y conferenciantes en lugares que ustedes se referirían aquí en la Tierra como “Escuelas” – pero en las Pléyades éstas fueron y son diferentes de la escuelas que ustedes tienen aquí en la Tierra porque los métodos de enseñanza así como las formas de absorber y procesar información son completamente diferentes de las de ustedes. Son diferentes porque nuestra conciencia procesa en forma diferente la información que deseamos acumular.
El entrenamiento que obtuve en las Pléyades no vino solo de mi familia. Formábamos parte de una comunidad de científicos trabajando juntos para documentar todo lo que se conocía sobre los impactos de la conciencia en el ambiente, los diferentes tipos de daño que ocurren cuando las cosas se salen de el equilibrio energético, y las técnicas de rebalanceo,. Documentamos todo lo que nos encontrábamos y también desarrollamos métodos, metodologías y herramientas para reparar cada una de las afrentas, los malos usos de energía que nos encontrábamos.
Fui muy conocido por ser un … trataré de traducir la palabra en su lenguaje lo mejor posible para que no sea mal entendida por ustedes y otros … soy conocido en las Pléyades como alguien que es un maestro en básicamente todo lo que tiene que ver con el impacto que la conciencia tiene en el ambiente … y como saben, ambiente bien en diferentes categorías como “afuera o ambiente externo” pero también por ejemplo “ambiente grupal”, solo para mencionar un par de posibles contextos o escenarios.
Mi entendimiento de la conciencia y los impactos que tiene en el mundo viviente alrededor de cada ser y mi conocimiento de varias técnicas desarrolladas para manejo de desastres, por ejemplo, rebalancear desbalances energéticos – todo esto fue requerido por la Comunidad de Maestros Espirituales para asistir aquellos que estaban trabajando duro en tratar de prevenir el cataclismo, la catástrofe que estuvo a punto de desplegarse en los días de Atlantis.
Mi misión hoy en día, según lo acordado y reconfirmado por la Comunidad de Maestros Espirituales, comenzando oficialmente con la serie de eventos de aparición desplegándose en diferentes localidades, es primordialmente solucionar problemas – dar solución a problemas en áreas donde la conciencia está fuera de balance, donde parece haber un desastroso efecto en el ambiente. Podría decir también que donde la conciencia es muy destructiva para el ambiente existente.
Balanceo energético es lo que se necesita hacer para asistir a los Maestros cuando trabajan para implementar el plan divino y ayudar a éste planeta y a todos sus seres, incluyendo por supuesto a la Humanidad, a sanarse y crecer.
Ésta es la razón por la que estoy muy interesado en aliarme con aquellos en éste planeta, científicos y laicos por igual, que estén interesados en el entendimiento y manejo de energía y la reparación de desbalances causados energéticamente y desastres.
Al hacer el balanceo energético para sanar los diferentes seres, estados de conciencia y ambientes en éste planeta, también planeo enseñar las técnicas que uso, que contribuirán a expandir su entendimiento de la consciencia y el impacto que tiene en su vida y en éste planeta.
Soy Maestro en proveer asistencia en temas energéticos de cualquier tipo, especialmente los impactos de la consciencia de seres sensibles, que por supuesto son relacionados con la energía. Prevención y control energéticos y manejo se desastres – dos términos a los que están acostumbrados ahora – y la enseñanza de ambos es la experiencia que intentaré compartir con ustedes una vez que mi nueva misión haya oficialmente comenzado. Lo que es importante en el contexto de ésta biografía es el hecho de que he estado al servicio de la Comunidad de Maestros Espirituales por un buen tiempo. He visto y observado el camino espiritual que la humanidad ha tomado en los pasados 100.000 años. Mi campo de experiencia, conforme a lo solicitado para ésta asignación, es el impacto que la consciencia humana tiene en la divina creación en general y en éste planeta en particular así como la reparación y rebalanceo de aquellos impactos que han causado desbalances al interior del plan divino – al nivel y al alcance que me es permitido kármicamente. Esto es lo que quiero que quede claro a aquellos que están interesados en cuál es mi campo de experiencia. Quiero ser visto como lo que ustedes llaman un consultor, un asesor, un entrenador para la humanidad y claro está como un amigo también, especialmente para aquellos que están interesados en mi campo de experiencia. Espero que hayan muchos de ustedes interesados en expandir su conocimiento de la consciencia y lo que implica verdaderamente. Espero encontrar muchos de ustedes interesados en aprender las técnicas que voy a compartir – técnicas que les van a ayudar a rebalancearse a sí mismos y al hacerlo, rebalancear su ambiente y éste planeta. Esto es lo que quiero compartir.
Una vez que nos conozcamos mejor con la humanidad, una vez que la humanidad haga honor a nuestra disposición de colaborar y compartir información, yo estaré muy feliz de entregar más hechos de mí mismo. La información que he entregado aquí debe ser suficiente como punto de partida para explicar la razón de mi presencia y las líneas generales de mi asignación.
Sho

Sirius Minor
Sirius Minor is from Sirius and is a member of Earth’s Stellar Council. Sirius Minor works with the scientific community in search of developments that aid humanity’s progress.
Mi Icono
Para mi icono me gustaría ver algo de figura triangular, tal vez con algo de matices violeta y resplandores de luz. Esto representaría mis deberes que se relacionan con una mente elevada e inclinados científicamente.
Antecedentes
Soy de Sirio y he estado en el consejo estelar por milenios . . . guiando y recolectando información. Mi posición me permite hablar a una variedad de individuos y ayudarles a unir los puntos.
Mi postulación requiere que yo registre cuidadosamente los desarrollos en la comunidad científica de la humanidad. Nosotros inspiramos aquellos dentro de la comunidad especializada para desarrollar herramientas para ayudar a la humanidad a avanzar, por lo tanto debemos mantener un registro constante de éstos logros y sus efectos. Mis otros deberes son guiar individuos que están en el camino espiritual para que puedan lograr su potencial.
A la fecha, he disfrutado de la variedad de situaciones con las que debo estar familiarizado. Con el tiempo, deseo ser más público en mi apoyo al actual surgimiento de los Maestros y nosotros que somos sus hermanos de otros sistemas de estrellas. Insto a la humanidad a explorar sus corazones y mentes al máximo y den la bienvenida a la transformación espiritual que está sucediendo.

Unnamed Maestro
The Unnamed Master works with the Community of Masters, Off-Earth Allies and humanity’s lightworkers to accomplish the expanded presence of Masters and Allies.
Mi Icono
Veo en éste icono poder implícito, una luz implícita efervescente hacia el ambiente y eso espero que sea mi contribución – el poder de la luz efervescente hacia el ambiente, comenzando por el ambiente del debate en grupo en éste sitio web. Gracias.
Foco Actual
Soy ambos nuevo y viejo. Eso podría ser dicho de muchos de los ponentes en este debate en grupo. Soy más nuevo que algunos de ellos, y también mayor que todos.
Mis memorias se estiran atrás en el tiempo, atrás más allá del tiempo en que los humanos evolucionaron en éste planeta. Mis memorias se estiran en el futuro, al tiempo de la nueva civilización que la humanidad construirá. No hablaré muchas veces, y sin embargo tendré mi voz en éstos debates.
Trabajo en áreas muy selectas. Para el futuro inmediato, mi trabajo es asistir a todos los de la Comunidad de Maestros Espirituales, y todos sus Aliados, todos los trabajadores de la luz que están combinando sus esfuerzos de manera que aquellos de la Comunidad que están actualmente en la Tierra puedan dar un paso adelante, y para los que aún no están en la Tierra puedan venir y establecer una presencia en la densidad física. Mi trabajo es asistir a este equipo – aquellos de la Comunidad en la densidad física, aquellos trabajadores de la luz que están encarnados y aquellos que son Aliados Extraterrestres , como también aliados de varios reinos de la Tierra – todos trabajaran juntos a medida que el cambio progresa.
Trabajo con grupos. Si hablo con un individuo, es el rol de ese individuo en el grupo que me llama para trabajar con ellos.
Ese es mi trabajo actual.
Vida pasada favorita o significativa
En cuanto a una vida pasada significativa, recuerdo una en los días de la supremacía Romana, una vida como un centurión sin mucho poder político y sin embargo con una considerable cantidad de influencia política. Trabajé con los guardianes de las catacumbas.
Me esforcé en ser lo más humano como era posible y mantener condiciones humanas en lo posible, porque las catacumbas eran escondite y prisión al mismo tiempo.
Las catacumbas eran escondite. Se convirtieron en prisión cuando nosotros rastreamos y bloqueamos las entradas y salidas. Entonces eran prisión. Es tan simple como eso.
Ahora sabemos que muchos escaparon. Yo sé que muchos escaparon – más de los que debieron, tener otros a cargo. Pensar que no éramos conscientes de lo que estaba sucediendo es un insulto a la inteligencia de nuestras unidades.
Ésta vida fue una de dificultad y coraje. Como un lugar de entierro, las catacumbas permanecieron, bajo mi vigilancia, sin molestias. Miramos para el otro lado. Como un escondite, había maneras de mirar para el otro lado. Y cuando poderes mayores intervinieron, cuando había detrás de la persecución una venganza del corazón, una cruel venganza del corazón, las catacumbas se convirtieron en prisión por todos los bloqueos en toda entrada conocida.
Sin embargo mucho se podía hacer dentro de la ley en ese momento, y una cierta cantidad se podía hacer fuera de la ley de ese tiempo, para suavizar las ásperas condiciones. Hice de eso mi misión, y a eso mi esfuerzo – para iluminar la humanidad, para iluminar individuos que cada uno pueda reconocer en todo otro la Luz, la Chispa Divina al interior.
Mi posición era tenue. Hubiera sido muy, muy fácil simplemente seguir las ordenes y unirme en la crueldad. Pero verán, no todos los soldados eran crueles. Era una posición más desafiante y un desafío espiritual elevar la conciencia de aquellos que, por profesión, han sido enseñados a ser crueles.
Aprendí mucho en esa vida sobre coraje, y no era, de ninguna manera, coraje en batalla. Era sobre coraje de convicción – coraje de convicción para moverse adelante en un ambiente hostil, y el valor de no tornarse hostil. Esa es una vida que recuerdo. Gracias.
He terminado.

Maestro El Veneciano
Venetian Master follows schools of thought — economy, distribution of the Earth’s resources and our educational systems — all in an effort to guide us toward the new civilization.
Mi Nombre
Preguntan cómo me gustaría que me llamaran, o referido. Pienso que Maestro Veneciano sería. Sé que hay otras maneras de llamarme, pero pienso que para MasterSpeak, el Maestro Veneciano es la presentación más suave, de manera que usaremos esa.
Mi Icono
Tenía muchos deseos the tener un icono nuevo que reflejase mi enorme interés en la educación, la economía y el arte si era posible. Me gusta mucho el que he escogido entre las distintas opciones. Puede ser que lo cambie más adelante , pero por el momento me gusta mucho.
Foco Actual
¿Cuál es mi foco en este tiempo de cambio para la humanidad? Bueno estoy tratando de llevar control sobre todos los cambios que están sucediendo al interior de varias – yo diría, escuelas de pensamiento. Y eso incluye aquellas que bordean la espiritualidad en la religión – escuelas de pensamiento, particularmente en la economía, el efecto de la economía en la humanidad, distribución, distribución de recursos, y armonizando éstas funciones críticas con nuestro planeta Tierra y con las necesidades de la ciudadanía de la Tierra. Y yo diría ciudadanía humana.
Un foco en éste trabajo es el sistema educativo porque el sistema educativo se expresa desde preescolar hasta la educación de los adultos. Verán, los sistemas educativos no han mantenido el paso con la realidad de un ser humano espiritual. Trabajo con mis colegas en eso, mis amigos Maestro Hilarion y Maestro Morya.
Juntos, traemos un aspecto educativo y tecnología al mundo de los negocios. Ponemos esas cosas juntas. Si hemos de tener y soportar éstos cambios que son necesarios para un vasto numero de actividades, debemos hacer que la educación lo haga.
Debemos tener educación sobre el potencial del mecanismo humano – el potencial completo del mecanismo humano. Eso significa espiritualmente. Eso significa a través del corazón, eso significa las habilidades síquicas como son llamadas en el actual vernáculo. Eso significa la humanidad reclamando la profundidad de su poder y usándolo sabiamente. Debo enfatizar esa parte: ¡usando éstos poderes sabiamente!
Banca, economía . . . hay cambios en el viento. Y con alguna suerte tendremos periodos de transición. No estoy prometiendo periodos suaves de transición; pero tendremos una transición que crea un camino razonable de las instituciones históricas a aquellas que serán nuevas.
Esa es mi área de trabajo por el momento.
Vida pasada favorita o significativa
Prefiero valorar una vida que tuve (estoy riendo) como un no muy buen artista. [1] fue una vida donde aprendí decepción en algo que, hasta ese momento, significó mucho para mí. Yo quería ser uno de los más grandiosos artistas del mundo. Y – estoy riendo. Uno debe reírse de uno mismo. No lo logré.
Pero aprendí mucho sobre autoimagen. Aprendí sobre limitaciones. Aprendí mucho sobre viviendo tu pasión aun cuando no había un talento innato para respaldarlo. Porque nunca me di por vencido. No era muy bueno, pero disfruté esa vida. Disfruté mi arte, mi “arte”, y lo digo sonriente. Lo hice. Lo disfruté mucho.
Y aprendí. Aprendí mucho. Aprendí sobre la dicha de estar dispuesto a hacer cualquier sacrificio necesario para ser lo que sientes desde adentro y expresar eso al mundo. Ahora, si los criterios para juzgar el trabajo de arte hubieran sido diferentes, podría haber sido un pintor completamente famoso. Pero ese no fue el caso.
Entonces trabajé con mis colores y aprendí. Es una forma de aprender el valor del dinero como medio de intercambio, déjenme decirles.
Así que esa es la vida que me gusta. Otras vidas fueron más duras. Pero toda vida tuvo valor en contribuir al almacén de información. Al almacén de experiencias – no experiencias de información – que puedo voltear y traer a la humanidad con una sentido de comprensión. Puedo pararme al lado de mis colegas y expresar mis experiencias y escuchar las de ellos y eso nos da una plataforma más amplia en la medida que compartimos esas experiencias.
Una plataforma más amplia y muy necesaria para la humanidad, y será necesaria para la humanidad en la medida que el cambio avance. Así que a medida que aparecemos entre los humanos y caminamos con ustedes de nuevo, podemos decir verdaderamente que somos sus hermanos mayores. Hemos estado donde ustedes están. Y hemos llegado al punto donde nuestra consciencia es dotada con una experiencia más amplia, una visión más amplia. Podemos responder preguntas, y podemos estar ahí para ayudarlos a avanzar.
Y pienso que probablemente ya me extendí lo suficiente en esto. Gracias.
[1] El Maestro Veneciano no está hablando aquí de su muy conocida vida como el exitoso pintor Pablo Veronés (1528 – 1588).